Términos y condiciones de uso

La presente web constituye una obra de la que LEBOUTIQUE es el autor según los artículos 5 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996). Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, vídeos, así como todas las obras integradas en el sitio web son propiedad de LEBOUTIQUE o de terceros que han autorizado a LEBOUTIQUE a utilizarlos. Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido de la citada web están autorizadas bajo la condición de que su uso sea estrictamente personal, que excluya todo uso con fines especulativos y/o lucrativos, o que no se contemplen dentro de los usos autorizados en los artículos 31 a 40bis del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996). A excepción de estos supuestos, queda prohibida toda reproducción, representación, utilización o modificación, para cualquier proceso y sea cual sea el soporte, de toda o parte del sitio web sin la previa autorización de LEBOUTIQUE

Limitación de responsabilidad

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia LEBOUTIQUE.EU , todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. LEBOUTIQUE.EU no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. Tanto el acceso al web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en el mismo serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LEBOUTIQUE.EU ofrece a través de su web y a (I) no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de LEBOUTIQUE.EU , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Todos los contenidos remitidos y almacenados en el sitio web por los usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del sitio web o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.

Los enlaces existentes en el sitio web de LEBOUTIQUE.EU pueden llevarle a sitios web externos sobre las que la empresa no tiene control alguno. Queda, por tanto, fuera de responsabilidad de LEBOUTIQUE.EU el contenido, exactitud, actualización, modificación u objetivo de otras páginas web.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito